CYBER-MONDAY

Con el fin de incentivar la compra online, desde el año 2005, nace el cyber monday (ciber lunes) en Estados Unidos, realizado el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.



Las empresas adheridas ofrecen promociones y descuentos a partir de la hora 00:00 hs y los usuarios pueden comprar de manera segura a través de plataformas de e-comerce productos y servicios.


En Argentina oficialmente se implementó a partir del año 2012, pero recién en 2015 a través de una aplicación se pudo empezar a comprar desde dispositivos móviles. (ver también ARGENTINOS CONECTADOS).


En nuestro país, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año por primera vez participan empresas de todo el país, llegando así a un total de más de 400 empresas participantes. La fecha de compra se extiende desde el lunes 30 de octubre hasta el 1 de Noviembre.


Es importante saber como usuario que las marcas que participan del cyber monday se encuentran en la página oficial www.cybermonday.com.ar y que pueden suscribirse para obtener vía mail las ofertas.


Esta famosa campaña de venta electrónica remarca la importancia de estar presente de manera digital para las pequeñas y grandes empresas, a través de un sitio web, fanpage, o un catálogo online.


(ver también por qué una web? y catalogo digital).


Entérate a cerca de nuestros servicios para que puedas vender online !

Últimos Articulos

Contáctanos