VIDEO PROMOCIONAL

Los usuarios prefieren ver cortos videos antes que leer los contenidos, por ello se comparten mejor por redes sociales. De esta manera se llega a más usuarios.
Estadísticamente 6 de cada 10 personas prefieren ver videos online que televisión en vivo.



Youtube es el segundo buscador mas grande del mundo, convirtiéndose por excelencia en el medio con mas audiencia, sobre todo entre 18 y 49 años, superando así cualquier canal televisivo de aire o cable.
Ésta sería la clave para promocionar una marca o servicio y llegar a miles de usuarios en pocos segundos.
Según un artículo publicado en la web “40defiebre” se espera que en el 2018 el video online llegará al 84% de todo el tráfico de internet.


En un video promocional o explicativo de los servicios que brinda una empresa, los contenidos de imagen y sonido son mas atractivos y aptos para todo público.
Dan mayor prestigio y seriedad a la marca diferenciándose de la competencia de una forma original.
Resulta más convincente para vender o promocionarse.
Es una de las estrategias de marketing digital más importantes ya que aumenta el tiempo de visita en tu página web hasta 4 veces y puede llegar a los primeros lugares en los buscadores.


Tengan en cuenta que un video corto representa bajo costo de producción y alto impacto.
Según un experimento de "Unskippable Labs de Google” el aviso de 30 segundos registró la mayor tasa de visitas.
Por otro lado, se sabe que Instagram no permite videos de más de un minuto. En conclusión, los primeros 30 segundos serán de gran importancia para atraer audiencia.
Colgar un video en la web o blog amplía tus posibilidades de venta. Algunas opciones son videos publicitarios (promociones,artículo nuevo, sorteos,ofertas), explicativos de servicios, videotutoriales, contenidos interesantes, entre otros.
Comienza tu campaña con un cómodo presupuesto!


Consulta por nuestros servicios de videos promocionales en el formulario a continuación.



Últimos Articulos

Contáctanos