SITIO WEB ADMINISTRABLE

Ahorre tiempo y dinero realizando usted mismo el mantenimiento del contenido de su página web! Ahora es posible de una manera rápida, fácil y segura.


Puede realizar los cambios en su sitio Web o tienda online, como precios, fotos, descripciones, artículos, títulos. Todas las veces que necesite ya que no genera gastos por modificaciones y todo sin tener que recurrir a un experto, ya que no se necesitan de conocimientos técnicos.


Al tener un gestor administrable podrá organizar y modificar el contenido del sitio web o blog y lo mejor de todo es que no es necesario que todo el trabajo recaiga en una sola persona.


Múltiples usuarios podrán modificar distintas secciones, así se podrán delegar tareas a todo el equipo de trabajo. Es decir, un gestor administrable le permitirá tener a la vista a las personas encargadas de la edición del sitio con sus tareas detalladas, fecha y hora de las modificaciones. Un control de las publicaciones ordenadas cronológicamente, un buscador y otros servicios creados especialmente para sus necesidades.


A muchos les da temor realizar estas tareas por miedo a estropear el funcionamiento o el diseño de la página web, pero eso nunca ocurrirá ya que el gestor administrable es una página independiente, en donde solo se tiene acceso a los contenidos.


Además de ahorrar tiempo y dinero podrá tener una actualización continua, solucionar rápidamente problemas de edición de contenidos y promocionar su marca con más seriedad y dedicación.


Consulte por nuestros servicios de sitios administrables en el formulario a continuación.

Últimos Articulos

Contáctanos