CATALOGO DIGITAL

Es una herramienta para detallar los productos que ofrece una marca. También funcionan como medios publicitarios para vender online. Son diseñados y publicados en sitios Webs, también promocionados x mail. Representa el contenido más importante de una empresa.


Tener un catalogo online hace que los clientes te encuentren mas rápido y aumenta el numero de personas interesadas. Un catalogo virtual ofrece una información básica de tu marca, como la descripción de tu servicio, nombre, teléfono, dirección en el caso que tenga un sitio fijo de venta, o si solo es tienda online, contiene enlaces a sus redes sociales, sitio web y mail.


A diferencia de un catalogo impreso, se pueden ofrecer mejores visualizaciones, mas información del artículo, almacenar gran cantidad de productos y cambiar los textos las veces que sea necesario, como por ejemplo los precios,la descripción, el stock o cambiar imágenes, videos etc. Hacer promociones semanales o mensuales, una súper oferta, dar aviso de un cambio de horario de apertura, mudanza. De esta manera, al no imprimir en papel , se ahorra mucho tiempo y dinero.


Ofrece una actualización constante de los productos y servicios. A su vez, permite llevar un control de las preferencias de los clientes e identificar aquello que más se vende teniendo una contabilidad al instante del stock del producto.


Algunos catálogos son solo de muestra del producto o servicio y en otros nos permite vender online las 24hs.


Es muy importante la imagen que represente el producto. Deben ser fotografías de calidad ya que la buena imagen será la que atraiga al cliente. Puede tener fondo blanco o estar representado en un sitio ejemplificando el producto en acción. De ser necesario se editan las fotos para realzar el producto.


Si ya tienes tus productos en Mercado Libre, se pueden utilizar tus publicaciones y sincronizar con Mercado Shops teniendo un diseño personalizado. Otras plataformas utilizadas como canal de venta son Prestashop, Magento, Shopify, Woo Comerce, etc. Asegurate de obtener sitios responsive para que los potenciales clientes puedan encontrar fácilmente tus productos desde celulares o cualquier dispositivo móvil.


Comienza HOY! Tu tienda virtual disponible las 24hs!!


Consulte por nuestros servicios de E-COMMERCE en el formulario a continuación y obtenga importantes beneficios!

Últimos Articulos

Contáctanos