ARGENTINOS CONECTADOS

Según el estudio realizado por “IMS Mobile in LatAm”, nuestro país es uno de los de mayor acceso a internet después de Chile. Aproximadamente un promedio de 4,5 hs diarias en la red.


Actualmente el tiempo de conexión por día supera al tiempo dedicado a la televisión, sobre todo en los mas jóvenes. El modo de conexión, mayormente, es desde un celular, donde el 85% de los usuarios optan por las redes sociales.


Las ventas por internet no se quedan atrás, mas de la mitad de los usuarios de internet realizan compras online desde sus dispositivos móviles o pc.
En una Argentina con el 68% del total en la red, los negocios requieren, cada día más, de una presencia en la ola digital. A través de páginas web, fan page, redes sociales o publicidades, las marcas buscan imponerse de manera creativa y dinámica.


Este dato, de aumento de conexión en Latinoamérica, alerta a los emprendedores que quieren expandir su negocio. La idea es llegar a más usuarios en busca de potenciales clientes.


De qué manera te estás promocionando? Tu emprendimiento tiene una imagen llamativa? Estás conforme con el logo que te representa? Generas contenido a diario en tus redes sociales? Tienes una Landing Page o sitio Web? Ofreces un catálogo de productos? Tienes algún video explicativo o promocional?


Son muchas preguntas, pero seguro te van a servir para mejorar tu posicionamiento en la red.

No te quedes afuera de la conexión. Consulta con nosotros llenando el formulario.

Últimos Articulos

Contáctanos