LANDING PAGE. YA TIENES UNA?

Es una Página de Aterrizaje a la que llegamos luego de clickear un anuncio.


Se utiliza como extensión de una página Web para explicar con más detalle algún producto, promocionar algún evento y vender online entre otras cosas. Pero fundamentalmente para que los usuarios nos dejen algún mail de contacto para enviarles promociones y para que con palabras claves nuestra marca valla escalando los primeros puestos en los buscadores de internet.

Aquellos que aún no poseen una página web, optan por estas Landing Page como extensión de alguna Fan Page para empezar a promocionarse en el mercado digital. Es una opción práctica, elegante y un poco menos costosa en la que puedes empezar a invertir para acceder a una web.


Estas Landing Pages deben llamar la atención del usuario, en lo posible darle algún beneficio para que esté más dispuesto a dejarnos información a través de un formulario de contacto. De esta manera los usuarios podrían convertirse en clientes!

Son una herramienta fundamental del e-comerce. Es decir, cuando buscamos pagar por algún producto o servicio lo hacemos desde páginas webs. Esto da seriedad y confianza.

Si sacas un nuevo producto a la venta puedes promocionarlo con un buen arte en redes sociales, pero los interesados querrán saber más. Puedes redireccionarlos a tu Landing Page del producto donde encontrarán la descripción en detalle, podrán contactarte para más información o hasta comprarlo.


Otro uso, no menor y muy frecuente, es tener online una Landing Page para un evento. Con un diseño original y atractivo se comunica a los usuarios el itinerario de ese día. Fecha y horario a la vista. La mayoría de las veces con botones para comprar la entrada, para compartir la publicación en redes sociales, otro botón de contacto etc. Lo importante es que una vez acabado el evento, estas páginas no se cierran. A través de galerías de fotos y videos se muestran ediciones anteriores para generar expectativa en vistas al próximo evento.

Algunos muy originales, utilizan estas páginas como invitación a eventos personales. Casamientos, cumpleaños, egresos, y hasta para sorprender a alguien con alguna noticia como la llegada de un bebé.


Si aún no tienes una página web, o si quieres promocionar nuevos productos en tu actual sitio web, puedes comenzar con una landing page hecha por profesionales que te aseguren un sitio totalmente responsive, es decir, adaptado a todos los dispositivos móviles.





Últimos Articulos

Contáctanos