BUNKER EN LA GALA DE DANZAR POR LA PAZ A BENEFICIO DE UNICEF.

El encuentro DANZAR por la PAZ se realiza desde el año 2014 creado por el EMBAJADOR DE PAZ Leonardo Reale, también Director de este evento. Tiene como objetivo generar conciencia tanto de la falta de PAZ como del aumento de la violencia cotidiana que nos toca transitar, y también ayudar a financiar programas locales que velen por ello.


Leonardo Reale, también bailarín estable del Teatro Colon y Director artístico del Ballet Metropolitano colabora con este evento para Unicef Argentina,desde el año 2015, donde asisten las compañías de ballet mas importantes del país y artistas de renombre. Este año, en la 4ta edición de la gala benéfica e internacional, Bunker multimedia estuvo presente.
Participamos con la creación del logo y su animación para proyectar en la sala. El programa del evento, afiches, flyers para redes sociales y ticketec. Diseño de Oportunitty para fotografía, diseño de remeras para bailarines y staff. Diseño y programación del sitio web linqueado a paginas de ventas de entradas y redes sociales.
También estuvimos presentes el día del evento realizado el viernes 8 de Septiembre en la Sala grande del Centro Cultural Konex, tomando las fotografías frente al oportunitty y disfrutando de una noche emotiva y con clima de fiesta.
Pudimos disfrutar de una impecable función con artistas internacionales y locales , el publico ovacionó cada acto y nos dejo la hermosa sensación de poder colaborar con causas tan importantes como la misión de Unicef para los niños.

Últimos Articulos

Contáctanos